¿ CÓMO COMPRAR?

Comprar en Hipercohete es muy fácil, tienes dos opciones:

IR A LA TIENDA: Consulta el horario de tu tienda más cercana. En ella, nuestro personal más cualificado te estará esperando.

COMPRAR ONLINE: Accede a nuestros artículos y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros de efectos, familias así como los de precio.Si tienes claro lo que quieres comprar puedes utilizar el buscador que aparece en la zona superior de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.

Una vez tengas tus artículos favoritos en tu bolsa, haz clic en CONFIRMAR para realizar tu pedido. Durante el proceso de compra te solicitaremos tus datos, así como la tienda donde deseas recoger tu pedido. Una vez   completados los datos de pago, ya tienes   finalizado tu pedido.

Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. 

 

¿ QUIEN PUEDE COMPRAR?

Todos los productos están diferenciados por categorias, en función de las edades en las que se pueden adquirir. Los productos de Categoría I son para mayores de 12 años, los de Categoría II para mayores de 16 años y los de Categoría III para mayores de 18 años.

 

¿LOS PRECIOS ONLINE Y EN MI TIENDA HIPERCOHETE SON LOS MISMOS?

No. Cada uno dispone de sus propias ofertas y precios. Para consulta los precios y promociones disponibles en nuestras tiendas descarga el catálogo.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY?

Si compras presencialmente, en cualquiera de nuestros establecimientos, puedes pagar con tarjeta o efectivo.

Para las compras a través de la web puedes pagar con tarjeta de crédito/ débito a través de nuestros sistema de pago seguro de "La Caixa" así como a través del sistema Paypal.

 

¿DONDE RECOJO EL PEDIDO ONLINE?

Te recordamos que los envios de pirotecnia no están permitidos. Es por ello que siempre deberán ser recogidos en alguno de nuestros establecimientos.

Para recoger la compra tienes que dirigirte al local escogido durante el proceso de compra online y llevar contigo un documento que te identifique como el titular de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra (DNI, permiso de conducir, pasaporte). 

 

¿SE PERMITEN CAMBIOS Y CANCELACIONES?

Puedes cambiar los artículos 
en cualquiera de nuestras tiendas. Siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.   Por otro artículo diferente, te reembolsaremos en el momento el importe de la diferencia. 


El plazo para cualquier cambio es de 7 días a partir del día que se realizó la compra. 

Puede cancelar su pedido online antes de la recogida del pedido.  El coste de la devolución del importe íntegro del pedido conlleva un gasto de 3€. 
Una vez recogido el pedido, no se aceptan devoluciones. Sólo cambios.

 

¿COMO PUEDO RECIBIR INFORMACIÓN DE HIPERCOHETE?

Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y ofertas de última hora de Hipercohete.

 

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE HIPERCOHETE?

Solo tienes que enviarnos un email informando de la baja a info@hipercohete.com. Automáticamente borraremos sus datos del sistema.


Lo más vendido